Bienvenidos!

En este blog estoy compartiendo muchas de las cosas que Dios me da durante mi devociónal, así como comento de las cosas que me están ocurriendo a mi o mi familia, así como nuestra iglesia; Centro de Vida Victoriosa, y la iglesia en general. Este blog es un poco personal, divertido, e inspirado. Está enfocado en ayudarte a que tu relación con Jesús sea más firme, y te inspiré a servirle con pasión.

viernes, 14 de noviembre de 2008

la Gran Cosecha Celular

Preparemos con oración y acciones concretas la cosecha celular, de la semana que viene. No dejes ninguna cosa al ultimo, pero prepara todo con tiempo para que esta cosecha sea la mejor que hemos tenido este ano. Mis oración es que Dios bendiga a todos los lideres celulares así como a los lideres de las reuniones de amistad.

Escucha el siguiente mensaje:





"Quiero conocerle mas a fin de darlo a conocer"

Carlos Rincon

No hay comentarios: