Bienvenidos!

En este blog estoy compartiendo muchas de las cosas que Dios me da durante mi devociónal, así como comento de las cosas que me están ocurriendo a mi o mi familia, así como nuestra iglesia; Centro de Vida Victoriosa, y la iglesia en general. Este blog es un poco personal, divertido, e inspirado. Está enfocado en ayudarte a que tu relación con Jesús sea más firme, y te inspiré a servirle con pasión.

lunes, 10 de noviembre de 2008

ANUNCIOS IMPORTANES!

Bendiciones!

Si desean una copia de la presentacion de este domingo van a este sitio:

tiempo-de-conquista-tiempo-de-oportunidades



Ademas les quiero recordar que la semana que viene necesitamos tener todo listo para la gran cosecha celular. Estemos orando, para que Dios nos de una tremenda cosecha.

Ademas, recueden que este domingo que viene estaremos teniendo la comida unida con la Iglesia. Coreana.

12 a 1 PM Comida todo juntos, todos traigamos y compartamos con los demas.

1 a 2 PM Feria de la salud, vacunas gratis, y examenes de la vista, piel, ninos, etc.

2 a 4 Nuestro servicio regular de domingo. (una version corta)

4 a 5 1/2 servicio y concierto unido con la Iglesia Coreana.



Espero que todos estemos orando para que Dios nos de la victoria en todas estas actividades.

"A fin conocerle, para darle a conocer"

Atte. Carlos Rincon

No hay comentarios: