Bienvenidos!

En este blog estoy compartiendo muchas de las cosas que Dios me da durante mi devociónal, así como comento de las cosas que me están ocurriendo a mi o mi familia, así como nuestra iglesia; Centro de Vida Victoriosa, y la iglesia en general. Este blog es un poco personal, divertido, e inspirado. Está enfocado en ayudarte a que tu relación con Jesús sea más firme, y te inspiré a servirle con pasión.

martes, 31 de julio de 2007

Escuchando la voz de Dios


En esta manana al meditar en la palabra de Dios y al reflexionar en base a las cosas que estoy viviendo, pude ver nuevamente, como tantas otras ocasiones, la claridad de la voz de Dios al dirigir nuestras vidas. Dios nos ha dejado en su palabra su voz para nosotros en cada situación. Solamente nos queda mas que meditar en su palabra y luego reflexionar (pensar intencionalmente buscando una respuesta de parte de Dios) en nuestra vida, y de seguro que en medio de esta meditación del significado de su palabra, y como aplicarlo a nuestras vidas es que escuchamos claramente la voz de Dios.
Hace unos dias atras lei este articulo (reflejar a Cristo) que creo es uno de gran importancia para nuestras vidas y que apunta al corazón de lo que debemos de ser como discípulos de Jesús. Es por uno de los autores mas leídos de nuestros tiempos. Al leerlo medite como es que puede ponerlo por obra. (esta en ingles solamente)

jueves, 19 de julio de 2007

Vacaciones july 07

Estos últimos dias hemos estado tomando unos dias de vacaciones y decidimos que para estas vacaciones viajaríamos desde Los Angeles hasta Seattle via, San Francisco, Oregon y si es posible ir a Vancouver Canada, después viajaríamos hasta yellowstone, y luego por via Idaho y Nevada regresaríamos a Los Angeles.
Estas son algunas del fotos de nuestra primera parada; San Francisco: